Los Tres Ojos

En Otras Atracciones

Este precioso conjunto de cavernas está situado en el parque Mirador del Este en la Zona Oriental de Santo Domingo. Está aproximadamente a 25 minutos del centro de la ciudad.

Los Tres Ojos son un conjunto de cavernas con lagos de origen freático abiertas al exterior por el desprendimiento de los techos.

El agua de estas carvernas proviene del río subterráneo Brujuelas cuyas aguas desembocan en Boca Chica (playa cercana al aeropuerto Las Américas de Santo Domingo).

A pesar de que en 1948 se descubrió un cuarto lago (el lago Los Saramagullones de más de 300 pies de profundidad) al lugar se le sigue llamando Los Tres Ojos.

El primer lago es de aguas azufradas. Fue descubierto en 1916 y tiene unos 20 pies de profundidad.

El segundo lago es conocido como La Nevera porque sus aguas tienen una temperatura inferior a los 15°C.

El lago de Las Mujeres es el tercero, es pequeño, de poca profundidad y templado.

Ubicación:
Zona Oriental de Santo Domingo, Parque Mirador del Este

Horario:
9:00 a.m. – 5:00 p.m.

Etiquetas: ,

7 Respuestas para “Los Tres Ojos”

  1. anonimo

    05. Mar, 2010

    quisiera saber mas sobre las creencias de este lugar por que lo he visitado y en una foto a una de mis compañeras le salio un niño detras

  2. karen marlennys comas

    14. Mar, 2010

    A LA CHICA “ANONIMO” DEL 1MER COMENTARIO LE DIGO QUE SI LE APARECIO UN NIÑO A LA FOTO DE SU AMIGA, PROBABLEMENTE EL NIÑO DIGA QUE LE APARECIO UNA CHICA DETRAS EN SU FOTO……. POOOOOR FAVOR LOS TAINOS YA SE EXTINGIERON Y FUERA DE ELLOS NO CONOSCO NADIE QUE DESEE HABITAR EN UNA CUEVA CON MURCIELAGOS Y LAGOS DE AGUA FRIA. JAJAJAJA……..

  3. welifer

    19. Sep, 2011

    callate que no se extinguieron investiga y veras un 15% de la poblacion dominicana conserva genes taínos no HABLES SIN SABER

  4. karen marlennys comas

    26. Sep, 2011

    welifer, aprenda a leer y a investigar en la Republica Dominicana no existe ningun taino neto completamente, existe una diferencia entre taino y descendiente de los tainos, asi como tambien existe diferencia entre ser taino y ser descendiente de los tainos. Al rededor del mundo, en paises como bolivia, ecuador, peru y otros si existe todavia poblacion indigena pero en esta isla no. y por favor, no diga que el otro habla sin saber si usted no sabe de que habla el otro, yo tengo muchos años estudiando sobre esto y no por casualidad de esto es que yo vivo..!

  5. welifer

    08. Oct, 2011

    A LO QUE YO VEO CREO Y ENTIENDO ERES UNA PERSONA ANTIPÁTICA QUE NUNCA ESTUDIO CORRECTAMENTE Y QUE NO SE CONFORMA CON LO QUE TIENE Y POR ESO MOLESTA A LOS DEMÁS SEÑORA,SEÑORITA U (HOMOSEXUAL) APRENDA A LEER POR QUE EN NINGÚN MOMENTO DIJE QUE EXISTE UN TAÍNO COMPLETAMENTE ANIMAL

  6. welifer

    23. Oct, 2011

    B KLK RABANDOLA

  7. JONATHAN

    21. Nov, 2011

    YO QUIERO UN NUMERO VERDADERO PARA COMUNICARME COMO LOS TRE OJOS

Escribir Comentario

Usted debe estar conectado para escribir un comentario